Blog en Español, World Languages

Novedades de Agosto 2014: Combatiendo el calor del verano ¡con un libro en la mano!

Leer es un arte que se domina leyendo en cualquier parte. He aquí una lista de libros nuevos de ficción y no ficción para disfrutar el final de la temporada de verano leyendo en casa, cerca de casa o en cualquier lugar lejano... (Lista disponible en formato PDF)

 

1

5.005 sueños

Pérsico, Lucrecia

“Interpretación y significado.”- Cubierta.


 

2

Al amanecer entenderás la vida

Bolívar Moreno, Gustavo

El aclamado autor de “El capo” y otras obras populares, regresa de nuevo con una historia de amor que promete trascender los límites de la condición humana. 

 

 

3

Asuntos del corazón

Steel, Danielle

Hope Dunne es una fotógrafa profesional que trata de recuperarse de su doloroso divorcio a través de su profesión, pero cuando se acostumbraba a la soledad, un inesperado encuentro con un apuesto y exitoso escritor la sumerge en un mundo lleno de pasiones que altera el rumbo sus sentimientos.

 

 

4

Cartas a la Dra. Isabel

Gómez-Bassols, Isabel

“Mensajes y consejos de El Ángel de la Radio.”  Cubierta.

 

 

5

Como en una montaña rusa

Phillips, Susan Elizabeth

Honey Jane Moon, una huérfana convertida en una estrella de Hollywood cuando era niña, tiene un nombre poco común, pero un corazón lleno de esperanza que sueña con el hombre que pueda darle la familia que nunca tuvo.

 

 

6

Decisiones difíciles

Clinton, Hillary Rodham

La Ex Secretaria de Estado, Senadora y Primera Dama comparte sus reflexiones francas sobre los momentos claves durante su servicio en la Administración de Obama, así como de sus ideas sobre cómo afrontar los desafíos del siglo 21.

 

 

7

Sombras de medianoche

Lara Adrian

Mientras Alexandra Maguire lucha con los terribles recuerdos de su pasado, un extraño oscuro y seductor, con sus propios secretos, aparece en su vida.

 

 

8

La tierra larga

Pratchett, Terry

Un misterioso artefacto recientemente descubierto mantiene trasportando al viajante a un mundo más extraño y peligroso mientras más se desplaza, amenazando así con cambiar la forma de vida humana.

 

 

8

Vector de amenaza

Clancy, Tom, 1947-2013

Penguin Putnam

Jack Ryan Junior y sus compañeros trabajan en el Campus, una organización secreta donde luchan sin tregua en contra de los enemigos de los Estados Unidos, pero el peligro se intensifica de una manera inesperada.


 

10

La ventana rota

Deaver, Jeffery

Dos detectives policiales, Lincoln Rhyme y Amelia, aceptan trabajar juntos en la investigación del complicado caso de un peligroso asesino en serie, sin sospechar que iban a terminar siendo el próximo objetivo del asesino.

 

Algunas de estas y otras obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local.  Esta lista tambien esta disponible en formato PDF. Síganos también por ¡Twitter! Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. MásBlog en Español.