World Languages

Novedades de Octubre 2014: ¡Feliz Halloween!

He aquí una breve selección de obras recientes por los maestros de la intriga y el suspenso para celebrar “El día de las brujas” leyendo en serio nuevas historias de acción y misterio.... Esta lista también está disponible en formato PDF.

1

Cruces en el camino
Jeffery Deaver

Kathryn Danza y el sheriff del condado Michael O'Neil inician una carrera contra el reloj para detener a un joven enigmático que jura tomar venganza de unos cibernéticos que se burlaron de él.

 

 

3

Detrás de la lluvia
Joaquín M. Barrero

El detective Corazón Rodríguez es convocado para resolver misteriosos casos de desapariciones sucedidas más de sesenta años atrás.

 

 

2

Día cero
David Baldacci

John Puller, un veterano de combate, que ahora trabaja como investigador para la División de Investigación Criminal del Ejército, trata de resolver el misterioso asesinato de un hombre del ejército y su esposa en su aislada casa de campo.

 

 

4

Heridas abiertas
Gillian Flynn

Después de ocho años, Camile regresa a la inmensa mansión donde creció para cubrir el reportaje sobre una serie de asesinatos y llevar a cabo su propia investigación desafiando las normas sociales de un pequeño pueblo.

 

 

5

Justicia ciega
Anne Perry

Hester pone en marcha la investigación de un oscuro caso para exponer la verdad y limpiar el nombre de su amigo, el juez Oliver Rathbone, quien comete una imprudencia al provocar la muerte sin querer de un carismático ministro, el superintendente de la policía William Monk y su esposa.

 

 

6

Marina
Carlos Ruiz Zafón

Durante su viaje a Barcelona, Oscar Drai, estudiante internado de la escuela, se adentra en un misterioso mundo de secretos olvidados, después de encontrarse con Marina y seguir a una mujer de luto que coloca una rosa en una lápida de un cementerio clandestino.

 

 

7

La muerte llega a Pemberley
P.D. James

La tranquila vida matrimonial de Elizabeth en Pemberley se ve repentinamente interrumpida por una macabra noticia que trae su desventurada hermana sobre su esposo.

 

 

7

Pecado original
Karin Slaughter

Nada de lo que Faith Mitchell, aprendió en la academia de policía la preparó para enfrentar el caso de la desaparición de su madre mientras cuidaba de su bebé.

 

 

8

La promesa
Harlan Coben

Myron Bolitar, un antiguo jugador de baloncesto quién luego se convierte en detective, se ve envuelto en el misterioso caso de la desaparición de una adolescente, después de haberle ofrecido ayuda.

 

 

9

Temor a la verdad
Mary Higgins Clark

Un oscuro secreto de familia sale a la luz y amenaza con destruir la vida de dos hermanas después de la misteriosa  explosión del famoso negocio familiar que construyó el abuelo de ellas.

 

Algunas de estas y otras obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local.  Esta lista también está disponible en formato PDF. Síganos por ¡Twitter! Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español.

Más Blog en Español