Blog en Español, World Languages

Novedades de Diciembre 2017: ¡Felices Fiestas de Fin de Año!

Una lista selectiva de libros recientes sobre historias de romance, acción y otros temas de ficción para celebrar los días festivos del último mes del año.  Sírvase imprimir esta lista para adultos.

 

1

Alto riesgo

Seis valientes mujeres se infiltran como agentes encubiertas en una misión de alto riesgo durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

 

 

2

El amor puede fallar

Portia Kane abandona a su marido infiel y sus riquezas, para arriesgar su vida por un hombre que le brinda esperanzas.

 

 

 

 

 

3

Castillo del lago: romance y ficción

Alrededor del lago Izabal en Guatemala se desarrolla la historia de Marisol y Mauricio, una maestra de escuela primaria que intenta construir una escuela en el área, y un joven de una familia adinerada que se ofrece a ayudarla.

 

 

 

 

Una historia sin igual donde en un solo instante, por casualidad de la vida, el destino de dos personas se entrecruzan y todo empieza a transformarse.

 

 

 

 

 

Sofía solo tiene tres amores: su gata, los libros y el café, hasta que aparece Héctor.

 

 

 

 

 

 

Will Robie y Jessica Reel son dos asesinos profesionales que luchan lados opuestos de la ley, pero todo cambia cuando Will descubre que los ataques de su oponente están relacionados a una amenaza mayor.

 

 

 

 

 

9

Más allá del invierno

Narra la historia de tres personas quienes aprenden a sobrevivir durante un terrible temporal de nieve en la ciudad de Nueva York.

 

 

 

 

 

6

Origen: una novela

Robert Langdon, un profesor de simbología e iconografía religiosa de Harvard, y su alumno Edmond Kirsch, planean un evento para anunciar un gran descubrimiento, pero cuando el evento es saboteado, Robert debe viajar junto a Ambra Vidal, la elegante directora del museo donde se planeaba en evento, en búsqueda de la revelación del gran secreto.

 

 

 

El esta segunda parte de la emocionante historia de amor y exitosa novela televisiva El príncipe, Javier Morey debe volver al Príncipe para investigar a oficiales corruptos mientras intenta proteger a la mujer que ama.

 

 

 

 

La destacada autora de Crepúsculo, regresa a la acción con la historia  de una ex – agente quién debe regresar a la organización de la cual huyó para limpiar su nombre y salvar su vida.

 

 

 

 

 

Esta es la conclusión del romance sensual y contemporáneo que comenzó en Pulsión, sobre una mujer que se debate entre la relación con su novio, aparentemente perfecto,  y un hombre misterioso.

 

Sírvase imprimir esta lista para adultos. Algunas de las obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información, sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Para información sobre eventos, favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español. Síganos por ¡Twitter