Servicios de la Biblioteca con Acceso Remoto

 

Servicios de la Biblioteca con Acceso Remoto

Descubra los recursos digitales de la biblioteca a los que puede acceder desde cualquier lugar - incluyendo libros electrónicos, bases de datos, nuestra Colección Digital, y más 

Administre su cuenta en línea

¿Necesita administrar su cuenta desde su casa? Use los números en la parte posterior de su tarjeta de la biblioteca, y su NIP (número de identificación personal) de cuatro números, para iniciar una sesión. Puede renovar libros, reservar materiales, y más.

Libros electrónicos y audiolibros

Descubra más de 300.000 libros electrónicos y audiolibros disponibles gratis en la Biblioteca Pública de Nueva York - desde libros para niños a los libros mejores vendidos, y libros en español. 

Colecciones Digitales

Consulte más de 800,000 artículos digitalizados, incluyendo documentos históricos, fotos, mapas, y manuscritos. 

Actualizaciones por Correo Electrónico

Manténgase al día con las últimas noticias de la Biblioteca suscribiéndose a nuestros boletines electrónicos.

Materiales Electrónicos Adicionales

Herramientas en línea en español.

La Biblioteca Pública de Nueva York tiene muchos recursos disponibles para todas las edades. 
Puede encontrar información confiable usando las herramientas en línea de la Biblioteca. Si está en la Biblioteca, en su casa, en la escuela, o en cualquier lugar remoto con acceso a internet puede acceder a una gran variedad de recursos con su tarjeta de la biblioteca. 

Libros - Periódicos y Revistas - Otros Recursos

LIBROS:

 

AudioBookCloud

Escuche varias categorías de audiolibros en línea : ficcion, no ficcion, clasicos, y libros en espanol. Estos libros siempre están disponibles, nunca en espera y no hay necesidad de descargarlos. 

*Para leer los libros en español, seleccione la opción “Spanish Audio Books”. 

Biblioteca TumbleBooks

Colección de libros de cuentos, juegos, rompecabezas, libros bilingües y audiolibros en español, inglés y otros idiomas.

Bookflix

Ofrece pares de libros de cuentos y vídeos de ficción con libros electrónicos de no ficción. Reproduce la narración mientras resalta las palabras en la pantalla. *Para cambiar al español, seleccione la opción en la esquina superior derecha. 

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Una biblioteca española que reúne obras hispánicas en línea con el objetivo principal  de difundir la cultura hispánica. Incluye libros completos en español, obras clásicas al igual que obras menos conocidas y ofrece una gran variedad de contenidos y recursos educativos dirigidos a la comunidad universitaria y escolar. 

Digitalia

Una base de datos hispana de revistas y libros electrónicos donde encontrará miles de libros electrónicos de las editoriales españolas y latinoamericanas más reconocidas, así como revistas relevantes que cubren todos los temas de interés. *Para cambiar al español, seleccione la opción en la esquina superior derecha. 

Overdrive

Explore una gran selección de libros electrónicos y audiolibros. Puede usarse  con una amplia variedad de lectores electrónicos, dispositivos portátiles, PC y Mac. *Para libros en español, seleccione “Collections” y luego “Spanish.”

CloudLibrary

Explore una selección de libros electrónicos para usar con sus productos de Apple, Android y PC con Windows. Descargue la aplicación para comenzar. *Para libros en español, seleccione “Featured” y después desplace el ratón hacia abajo  hasta donde dice “Español” o “Libros populares en español”

 

PERIÓDICOS Y REVISTAS:

 

El Diario de la Prensa

El periódico en español estadounidense más antiguo y leído en la ciudad de Nueva York.

Flipster 

Obtenga acceso a revistas en inglés y una selección de revistas populares en español. *Para ver las revistas disponibles en español, seleccione la categoría “Spanish” a la izquierda.

Latin American Newsstand 

Base de datos que  proporciona información de texto completo en español y portugués de 41 periódicos de Puerto Rico y 11 países de América Latina, incluidos México, Argentina y Brasil. Los artículos completos están disponibles en formato ASCII.

PressReader

 Obtenga acceso a más de 2,000 periódicos y revistas, nacionales e internacionales. 

 

OTROS RECURSOS:

 

Britannica Escolar
Contenido en español para varias edades, apropiado para personas hablantes nativas de español, estudiantes bilingües, y estudiantes aprendiendo español. *Para cambiar al español, seleccione en la esquina superior derecha “Escolar Online”.

Conexiones

Conexiones es un directorio y una guía de reintegración para las comunidades afectadas por la criminalización y encarcelamiento.

 Career Cruising 

Ofrece contenido multimedia bilingüe (inglés y español) presentando perfiles e información sobre cientos de ocupaciones, universidades, ayuda financiera y  oportunidades de becas.

Enciclopedia Estudiantil Hallazgos

Una enciclopedia de conocimientos generales que contiene información sobre gente, lugares, objetos, acontecimientos e ideas. Aprovecha esta enciclopedia para investigar y divertirte. 

LearningExpress Library

Ofrece preparación para los exámenes de TASC, GRE, SAT, Ciudadanía de EE.UU y más, con materiales y exámenes de práctica en la sección de “Recursos Para Hispanohablantes”. Incluye además exámenes de práctica en inglés para Matemáticas, Lectura, el PSAT y el SAT.

Mango Languages 

Aprenda más de 70 idiomas, y escoja entre más de 20 cursos de inglés como segundo idioma.